Somos la empresa boliviana líder en la fabricación y venta de helados, bebidas con contenido de fruta y lácteos. Además, ofrecemos agua de mesa, néctar y un amplio portafolio de nuestras líneas paralelas y productos Lock & Lock. Contamos con plantas de producción en los departamentos de La Paz y Santa Cruz. Dentro de nuestro proceso logístico tenemos una de las flotas de venta con mayor llegada a todo el país, distribuyendo nuestros productos en todo el territorio nacional mediante distribuidores propios y terceros. La constante innovación y la satisfacción total de nuestros clientes son nuestro enfoque total como industria.
Contamos con el personal mejor capacitado y comprometido con el trabajo de poder brindar calidad y el mejor precio en todos nuestros productos.
Transmitir a todos los bolivianos el placer y nutrición de nuestros productos, sin dejar de lado nuestras tradiciones que identifican a Bolivia.
Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios de calidad a todos nuestros clientes al mejor precio. Para lograr eso realizamos el trabajo de la manera más eficiente, aplicando las mejores prácticas disponibles en el mercado, sin dejar de lado nuestra responsabilidad social.
Es muy importante para nosotros dar el producto prometido al cliente, brindándole toda la información real y veraz de los mismos. Además, en nuestro día a día laboral los funcionarios de la empresa actúan con total rectitud y honradez, procurando lograr un ambiente de confianza en la empresa y con quienes se relacionen con ella. No dejaremos de cumplir con todos los reglamentos vigentes del país.
La constancia, persistencia, firmeza y dedicación son los pilares más importantes de nuestro personal. Día a día, desarrollan sus actividades para alcanzar sus metas y objetivos dentro de la empresa.
Consideramos importante motivar e incentivar el buen desempeño de nuestros colaboradores retribuyendo adecuadamente el trabajo que realizan día a día, como también incluyéndolos en la toma de decisiones que los afecten. El personal de la empresa es muy importante para nosotros, sabemos que sin ellos nada de esto sería posible, por lo que siempre debe primar el actuar de forma imparcial, sin discriminación de raza, religión, nacionalidad, género y edad.
Los miembros de la empresa estarán dotados de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad siempre y cuando se respete a los demás.
Los trabajadores de la empresa deberán colaborarse mutuamente entre compañeros, sobre todo cuando se presenten vivencias o experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.
Todo empezó con una iniciativa que dio nacimiento a la empresa boliviana líder en fabricación y venta de helados, bebidas y segunda en lácteos. En octubre de 1988 creamos nuestro primer helado “bolo”, una innovación que nació bajo un concepto simple pero innovador de un helado de agua sin el clásico “palito”. Éstos venían en una bolsa tubular que permitía su consumo a medida que se derretían con el calor de las manos. Un concepto que, junto a un precio realmente accesible, hizo explotar una demanda que Delizia supo complacer y que, al mismo tiempo, le permitió crecer. Con forme pasaron los años y junto al trabajo que se fue realizando día a día, hoy contamos con miles de heladeras alrededor de todo el territorio nacional que ofrecen helados inigualables y productos innovadores que refuerzan la cultura y tradición de nuestro país. Todo elaborado con tecnología europea de punta y procesos de primer nivel, ya que contamos con certificaciones internacionales; además de un equipo de profesionales comprometidos a dar lo mejor de sí y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Nuestro portafolio incluye los más innovadores productos del mercado en 3 diferentes categorías: Helados, Lácteos y Bebidas, productos que muchos de ellos llegaron a ser íconos nacionales.