trabaja con Nosotros

Control de Calidad

En el concepto de calidad se incluye la satisfacción del cliente y se aplica tanto al producto como a la organización. La Calidad pretende, teniendo como idea final la satisfacción del cliente, obtener beneficios para todos los miembros de la empresa. Por lo tanto, no solo se pretende fabricar un producto con el objetivo de venderlo, sino que abarca otros aspectos tales como mejoras en las condiciones y en la formación del personal.

Los fundamentos de la calidad en Compañía de Alimentos, son los siguientes:

El objetivo básico: la competitividad.

El trabajo bien hecho.

La mejora continúa con la colaboración de todos: responsabilidad y compromiso individual por la calidad.

El trabajo en equipo, fundamental para la mejora permanente.

Comunicación, información, participación y reconocimiento.

Prevención del error y eliminación temprana del defecto.

Fijación de objetivos de mejora.

Seguimiento de resultados.

Generación de Indicadores de gestión.

Satisfacer las necesidades del cliente: calidad, precio, plazo.

Normas Certificadas

Actualmente tenemos certificada la Norma Boliviana 324:2013

Misma que corresponde a los requisitos de Buenas Prácticas de Manufactura.

¿Qué son las BPM?

Son el conjunto de normas, procedimientos, condiciones y controles bajo los que debe operar la industria de ALIMENTOS minimizando los peligros de CONTAMINACIÓN de los productos y por ende contribuir a la calidad e INOCUIDAD de los mismos y a la salud y satisfacción del consumidor.

¿Para qué sirven las BPM?

Para producir alimentos seguros e inocuos y proteger la salud del Consumidor.

Para tener el control higiénico de las áreas relacionadas con el procesamiento.

Para sensibilizar enseñar y capacitar a los técnicos y manipuladores en todo lo relacionado con las prácticas higiénicas.

Para mantener los equipos y utensilios en perfecto estado de limpieza y desinfección.

¿Hablamos?

Nos encanta escucharte y tomar nota de tus sugerencias. Contáctate con nosotros por teléfono y no dudes en llamarnos a cualquiera de nuestros números de acuerdo a tu ciudad o departamento. Además, también ponemos a tu disposición un apartado con las preguntas frecuentes que recibimos, por si te pueden ser de utilidad.

Atención al cliente

800 16 0888
De lunes a viernes de 7:30h a 16:30h.