Somos líderes en el mercado de helados en Bolivia, no por la falta de empresas en el rubro o falta competencia, más bien gracias a todo eso somos top of mind en el rubro de helados, demostrado en la cuota de mercado de las últimas décadas, que con cualidades que envuelven el liderazgo llevamos la batuta con orgullo y sana competencia.
La competencia es un factor fundamental en el crecimiento de una empresa, permite que la creatividad y el esfuerzo empresarial desarrolle un producto nuevo a precios competitivos y de agrado para el cliente, mediante inversiones en diferentes áreas para comunicar y brindar un producto que tenga valor real para el consumidor.
Todo esto se ve reflejado en la cuota de mercado de Delizia quje fluctúa entre el 50 y 60% en el rubro, cuota que permite de manera interna celebrar el trabajo realizado en los 34 años que Delizia lleva en el mercado y de manera externa continuar brindando una variedad de presentaciones y sabores que satisfagan al público al cual nos dirigimos.
El liderazgo conlleva una responsabilidad alta, porque no hablamos de un liderazgo generalizado y lineal, cada área de Delizia está encargada de realizar un trabajo en específico para que el conjunto de todas esas áreas y actividades encabezadas por profesionales de primer nivel representen innovación, tecnología, variedad, calidad, diseño, comunicación, venta y retroalimentación constante.
A lo que tener el honor de poder liderar un mercado que representa crecimiento, competencia y productos de primer nivel, reflejado en números que son evidentemente alentadores y lleva a que se trabaje eficaz y eficientemente por aumentar y mejorar la calidad de trabajo que está siendo realizado por manos y mentes bolivianas que envuelven varias cualidades que demuestra nada más que profesionalismo.
- 01/18/2023
- Novedades Delizia, Prensa